Aproveché la oportunidad, lo intenté, y debes pensar que soy a prueba de balas, pero no lo soy. Tú golpeas, yo me defiendo, y desde aquí abajo veo quien eres. Me enferma, estoy harta de tu actitud, siento como si no te conociera. Me dices que me amas y luego me humillas y yo te necesito como a mis latidos. Pero sabes que tienes un límite que me hace correr a refugiarme cuando tú estas cerca. Y aquí estan tú y tu temperamento, recuerdo lo que dijiste la noche pasada y se que ves lo que me haces, dime por qué. Podrías escribir un libro acerca de cómo arruinar el día perfecto de alguien, estoy tan confundida y frustrada, olvida lo que trato de decir. Estoy enferma, harta de tus excusas, no consigo una sola en la cual creer. Me dices que me quieres y luego me apartas de ti, y te necesito como a mis latidos. ¿Por qué tenes que hacerme sentir tan insignificante para poder sentirte lleno por dentro? ¿Por qué tienes que derrumbar mis sueños y así ser la única cosa en mi mente? Me preguntas si te amo y luego me apartas, dime porqué. Doy un paso atrás, te dejo ir. Te dije que no soy a prueba de balas, ahora lo sabes.